Si eres inversor

No solo somos promotores sino socios, diseñamos el vehículo de inversión apropiado para focalizar en inversiones en Minihidraulica en función de cada oportunidad y buscando un modelo de equilibrio entre el beneficio de la inversión y el riesgo , con el fin de asegurar los intereses de nuestros inversores y socios.

Apostamos por modelos rentistas, con una orientación a consolidar relaciones de largo plazo, gestionando modelos de TIR entre un 15% y un 30% anual en concesiones sine die, con retornos de la inversión entre dos y cinco años.

Nuestra confianza en los proyectos y esta tecnología es tal, que basamos nuestro esquema retributivo, como gestores y promotores del proyecto, en un modelo a éxito o success fee, es decir: “solo ganamos cuando nuestros inversores ganan”.

Nuestro equipo y experiencia nos permiten hacer una gestión integral de los proyectos: identificación de oportunidades, ingeniería, project management, gestión de los permisos, operación y mantenimiento, gestión jurídica y fiscal internacional, etc.

Todo ello para asegurar tu confianza, nuestra confianza, tu tranquilidad, nuestra tranquilidad.

 

Imagen3