Una apuesta ganadora: tenemos el know-how y los mejores profesionales

Además de tener el know-how y la experiencia de múltiples proyectos, contamos con un valor único y diferencial: vamos con los mejores profesionales, así como la complementariedad de nuestro equipo en parcelas muy diferenciadas:

EL ÁREA PROMOTORA Y DE GESTIÓN DE INVERSIONES:

Como boutique de inversión, especializada en el desarrollo y gestión de proyectos de energía minihidraulica, con criterios de alto valor añadido, alta rentabilidad y mínimo riesgo. Nuestro equipo tiene mas de 15 años de experiencia desarrollando proyectos de inversión “llave en mano” desde la localización de oportunidades a la gestión financiera, fiscal, jurídica y  administrativa de cada activo. En todos los proyectos somos promotores y socios.

EL ÁREA DE INGENIERÍA:

El equipo lo forman, principalmente, ingenieros de caminos chilenos y españoles que aúnan el conocimiento del país, su mercado hidroeléctrico y la administración chilena, así como la experiencia y tecnología que aportan los socios españoles a través de dos áreas que aportan el conocimiento y la experiencia en el desarrollo y explotación de centrales hidroeléctricas:

Una división de ingeniería especializada en proyectos de energía renovable, principalmente hidroeléctrica y tratamientos de agua, desarrollando su actividad desde hace mas de 20 años en España y Sudamérica, especialmente en Chile. Las competencias van desde el análisis hidrológico, estudios de viabilidad, tramites administrativos, desarrollo de las ingenierías básicas y de detalle, licitación, análisis de ofertas, hasta la dirección de obras y el desarrollo integral del proyecto.

Una división de explotación de centrales minihidraulicas, desde la implementación del proyecto hasta su mantenimiento, reparación y gestión de centrales. Tiene mas de 30 años de experiencia en el sector con innumerables referencias avaladas por las principales compañías eléctricas (Endesa, Iberdrola, Unión Fenosa, …)